Daniel Zellhuber: Prospecto mexicano prepara su debut en UFC

El peleador invicto Daniel Zellhuber subirá al octágono este sábado contra Trey Ogden en el UFC Vegas 60. 

LAS VEGAS, Nevada.- Daniel "Golden Boy" Zellhuber, una de las mayores promesas de las artes marciales mixtas de México, al fin tendrá su debut en el UFC este sábado 17 de septiembre.

El peleador invicto subirá al octágono en la cartelera de UFC Vegas 60 ante Trey Ogden, combate que fue pactado en la división de las 155 libras.

Zellhuber llamó la atención de la UFC gracias a sus actuaciones en las organizaciones más importantes de las artes marciales mixtas como The Lux Fight League, iKon Fighting Federation, Contender Series de UFC, entre otros.

El originario del Estado de México presume un récord perfecto de 12 victorias y cero derrotas, destacando siempre por su stricking que lo ha llevado a noquear a siete de sus rivales.

A sus 23 años de edad, Daniel Zellhuber actualmente es rankeado número tres en México en peso ligero, y sexto a nivel de latinoamerica. 

El combate del peleador mexicano será preliminar de la cartelera protagonizada por Cory Sandhagen y Song Yadong, quienes serán la pelea estelear del UFC Vegas 60.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar