Dustin Poirier eligió al ganador entre Conor McGregor y Michael Chandler

Conor McGregor y Michael Chandler se enfrentarán al final de la temporada 31 de The Ultimate Fighter.

NEVADA, Estados Unidos. – El ex campeón interino de peso Ligero, Dustin Poirier, tiene una visión clara y eligió a su favorito del combate entre Conor McGregor y Michael Chandler.

Dustin Poirier está colocado en una posición única ya que el estadounidense ya derrotó a ambos peleadores en el pasado, y no dudó en revelar a su favorito para el combate entre McGregor y Chandler.

En entrevista para The MMA Hour, Poirier se inclinó por el dos veces campeón de UFC, Conor McGregor para llevarse la victoria sobre Chandler, aunque afirmó que todo se deberá a cómo regresa después de su inactividad de dos años.

Creo que si Conor regresa como era con su tiempo y ritmo, con la lesión que tuvo y un descanso tan largo, y tampoco nos estamos volviendo más jóvenes, si regresa similar a quien era. antes de irse, creo que detiene a Michael Chandler. Si Conor es quien era antes de la lesión y esas cosas, creo que, en dos asaltos, creo que la pelea termina en dos asaltos", comentó Poirier en The MMA Hour.

Conor McGregor y Michael Chandler serán los entrenadores de la temporada de The Ultimate Fighter 31, y al final del reality se enfrentarán en un combate aún con fecha y sede por definir.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar