Dustin Poirier tiene dos días hospitalizado por una extraña bacteria

Dustin Poirier ingresó al hospital el domingo 4 de diciembre por una infección por estafilococos.

LUISIANA, Estados Unidos. - El ex campeón interino de peso Ligero de UFC, Dustin "Diamante" Poirier reveló  en redes sociales que lleva dos días hospitalizado por una extraña bacteria en su pie.

Dustin Poirier ingresó al hospital el pasado domingo 4 de diciembre debido a una infección por estafilococos que contrajo en el pie izquierdo.

De acuerdo al reportaje de ESPN, la extraña bacteria que afecta a Poirier resultó ser resistente a los antibióticos y las cosas se complicaron para el peleador de artes marciales mixtas.

Va el día 2 en el hospital. Las cosas se ponen serias. El médico me informó que la bacteria no sabe jiujitsu. Por lo que debemos estar seguros", bromeó Dustin en dos publicaciones en su cuenta de Twitter.

El "Diamante" Poirier ha estado informando sobre su situación médica y espera ser dado de alta del hospital para el día de mañana, miércoles 7 de diciembre.

Los antibióticos están funcionando. Espero salir mañana del hospital por la mañana", dijo Dustin Poirier.

Poirier (29-7) tuvo su última presentación en UFC el 12 de noviembre de este año, donde sometió a Michael Chandler en el minuto dos del tercer asalto.
 

Las bacterias del estafilococo se contagian normalmente a través del contacto directo con las manos de un trabajador de la salud o de un paciente infectado o que sea portador del organismo como toallas, sábanas, etc.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar