El campeón Ryan Bader reta a Francis Ngannou por el título de peso Pesado de Bellator

Ryan Bader admitió que le gustaría defender su título de peso Pesado ante el ex campeón de UFC, Francis Ngannou.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El ex campeón de peso Pesado de UFC, Francis Ngannou, está enfocado en cumplir su sueño de debutar en el boxeo profesional, aunque aún no ha descartado su regreso a las artes marciales mixtas.

Desde que se dio a conocer la separación de Ngannou y UFC hace unas semanas, boxeadores de peso Completo como Tyson Fury, Anthony Joshua y Deontay Wilder, han alzado la mano para enfrentar al ex monarca de MMA.

Ahora, otro rival ya se apuntó para enfrentar a Francis Ngannou, y se trata del actual campeón de peso Completo de Bellator, Ryan "Darth" Bader.

Si rechazó eso con el UFC y todo eso, creo que va a boxear. Sabes, muchos de estos muchachos se alejan de las MMA, pero no tienen a Tyson Fury llamándolos, y él sí. Bellator, nos encantaría tenerlo. (I) me encantaría pelear con él", dijo Ryan Bader en entrevista con The Schmo.

 Ryan Bader es campeón de peso Pesado de Bellator / Crédito:  Yahoo Sports.

Ryan Bader también tuvo un paso destacado en UFC al ser el ganador en The Ultimate Fighter 8 en 2008. Además, de haber derrotado a grandes oponentes como "Minotauro" Nogueira, Rampage Jackson, Rashad Evans, entre otros.

Hasta el momento, Francis Ngannou no ha decidido si debutará en boxeo o reanudará su carrera en MMA, al igual, sobre si renovará con UFC o firmará para otra empresa de artes marciales mixtas como Bellator.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar