El entrenador de Sean O'Malley calificó a Aljamain Sterling como el campeón de peso Gallo más peligroso de la historia

Tim Welch piensa que Aljamain Sterling es bueno, física y técnicamente, pero que Sean O'Malley es el único que puede vencerlo.

BOSTON, Estados Unidos.- El entrenador en jefe de Sean O'Malley, Tim Welch, elogió a Aljamain Sterling y aseguró que es el campeón mundial de peso Gallo más peligroso de la historia de UFC.

Dana White anunció que Aljamain Sterling defenderá su campeonato contra Sean O'Malley en el evento principal de UFC 292, y el entrenador del retador está preocupado por su pupilo, pues considera al campeón de peso Gallo, un peleador peligroso.

Si cometes un simple error, él estará sobre tu espalda todo el tiempo. Su cardio ha mejorado. No solo es bueno en grappling, sino también en MMA. El momento será el correcto cuando esté listo para comenzar a golpearte, o avanzar a media guardia, o montarte y obligarte a ceder tu espalda. Es muy bueno, física y técnicamente”, dijo Welch.

Sin embargo, el entrenador en jefe de O'Malley no solo considera bueno a Sterling, sino que aseguró que podría tratarse del campeón de peso Gallo más peligroso de todos los tiempos de UFC.

Estilísticamente, creo que este es el campeón de peso gallo más peligroso que jamás haya existido, realmente pienso eso", declaró Welch.

Sin embargo, tiene fe en Sean O'Malley, pues considera que es el único peleador que es capaz de ganar y arrebatarle el campeonato a Aljamain Sterling.

Si alguien va a quitarle el título a Sterling, es 'Suga', toda su carrera, el plan de juego contra Sean ha sido ponerlo en la cerca y derribarlo. Toda su carrera ha sido así”, afirmó Tim Welch.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar