El ex campeón Alex Pereira ya tiene rival para su debut en Semipesado

Alex Pereira se enfrentará al ex campeón Semipesado, Jan Blachowicz.

SALT LAKE CITY, Utah. - El ex campeón de peso Mediano, Alex Pereira, ya tiene rival para su debut en la división Semipesado, y se trata del peleador polaco Jan Blachowicz.

El peleador brasileño perdió su título de las 185 libras el pasado 8 de abril ante Israel Adesanya, y ahora, saltará a la categoría de peso Semipesado para medirse contra el ex campeón de esa división.

Alex Pereira y Jan Blachowicz se enfrentarán en la pelea coestelar de la función de UFC 291, programada el 29 de julio en el Vivint Arena en Salt Lake City, Utah.

Ambos peleadores serán el combate de respaldo para la pelea estelar entre Dustin Poirier y Justin Gaethje, quienes disputarán el título BMF de peso Ligero.

El polaco Jan Blachowicz dejó escapar la oportunidad de recuperar el título Semipesado de UFC, luego de que empatara el 10 de diciembre de 2022 contra Magomed Ankalaev en la pelea por el campeonato vacante de las 205 libras.

Por su parte, Alex Pereira iniciará un nuevo camino para intentar convertirse de nueva cuenta campeón en una segunda división en UFC.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar