El ex campeón de UFC, Caín Velásquez volvió a las MMA como entrenador

Caín Velásquez ayudó al peruano Enrique Barzola en la preparación para su pelea contra Érik Pérez en Bellator 292.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El ex campeón de peso Pesado de UFC, Caín Velásquez, regresó como entrenador de artes marciales mixtas después de haber salido libre bajo fianza de prisión en noviembre de 2022.

Caín Velásquez volvió a entrar con el equipo de la Academia Estadounidense de Kick Boxing (AKA) en San José, California, luego de que le concedieran la libertad bajo fianza tras ser acusado de intento de asesinato del hombre que abusó sexualmente de su hijo de 4 años.

El ex peleador de UFC preparó al peruano Enrique Barzola para su pelea de esta noche en Bellator 292 ante el mexicano Érik "Goyito" Pérez.

Está trabajando con nosotros. Él nos ayuda a concentrarnos. Nos apoya y nos empuja con toda la experiencia que tiene. Fue un gran peleador, fue campeón, así que todos lo admiramos en el gimnasio", señaló Enrique Barzola en entrevista con MMA Junkie.

Barzola reconoció la experiencia de Velásquez dentro del octágono, y aseguró que llega más preparado para su pelea de hoy viernes contra Érik Pérez, gracias a la preparación al lado del ex campeón de UFC.

Nos está entrenando como si todavía estuviera peleando. Es un gran apoyo y comparte toda su experiencia con nosotros. Realmente nos está empujando a nuestro límite. Es un gran entrenador", añadió Barzola.

Este viernes 10 de marzo, Usman Nurmagomedov defenderá su título de peso Ligero ante el veterano Ben Henderson en la pelea estelar de Bellator 292.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar