El mexicano Raúl Rosas Jr. gana contrato y es el peleador más joven en la historia en firmar con la UFC

A sus 17 años, Raúl Rosas Jr. ganó su contrato en UFC al derrotar a Mando Gutiérrez en el reality Dana White's Contender Series.

LAS VEGAS, Nevada.- Raúl Rosas Jr. dio un paso gigante en su carrera al convertirse en el peleador más joven en la historia en firmar contrato con la UFC.

A sus 17 años, el joven mexicano logró entrar en la nómina de la organización, después de vencer al mexicoamericano Mando Gutiérrez en la pelea coestelar del reality Dana White's Contender Series.

Rosas Jr. (6-0) pudo mantener su invicto y firmar contrato de la UFC al derrotar por decisión unánime a Gutiérrez. Los jueces presentaron tarjetas idénticas de 30-27 a favor del mexicano.

En el noveno episodio de la sexta temporada del Contender Series, Raúl firmó contrato con UFC junto con los peleadores Bruno Ferreira, Austen Lane, Nurullo Aliev y Jafet Filho.

Por mis habilidades, creo que puedo vencer a cualquiera en esta división (Gallo) del UFC. Voy a cambiar el juego y a sorprender el mundo", declaró Raúl Rosas Jr.

Raúl Rosas Jr. es nacido en Nuevo México, aunque sus padres son originarios de la Ciudad de México. 

A pesar de su edad, el "Niño Peligro" confía en convertirse en campeón de la UFC a sus 20 años, con esto rompería el récord de Jon Jones, quien es el monarca más joven en la historia con 23 años.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar