El mexicano Víctor Altamirano cayó derrotado por decisión unánime ante Tim Elliott

Víctor Altamirano no pudo completar su tercera victoria consecutiva en UFC, tras ser dominado en todos los asaltos por Tim Elliott.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El peleador mexicano, Víctor Altamirano no pudo con el experimentado Tim Elliott, y cayó derrotado por decisión unánime, en el tercer combate de la cartelera estelar de UFC Vegas 74.

Víctor Altamirano llegó al combate con un registro de 12 triunfos y solo dos derrotas en las artes marciales mixtas, y contaba con buena racha, pues había logrado ganar sus dos últimos enfrentamientos en UFC.

Para su mala suerte, no pudo vencer al estadounidense, Tim Elliott, quien con su estilo de mantener al rival en el suelo, se llevó el combate por decisión unánime con doble tarjeta de 30-27 y una más de 29-28.

Así transcurrió el combate

El primer asalto del encuentro, fue totalmente dominado por Tim Elliott, quien solo al comenzar el round, consiguió derribar al peleador mexicano y mantuvo la posición por todo el primer capítulo.

El segundo round inició igual que el primero, con el estadounidense completando un derribo, pero con la diferencia de que en esta ocasión, Víctor Altamirano logró escapar y conectó un buen golpe en el rostro de Tim Elliott.

No obstante, el segundo asalto, terminó llevándoselo el estadounidense debido a que volvió a derribar al mexicano, por un buen tiempo.

El tercer y último asalto, inició con un Víctor Altamirano sin opciones, y con la obligación de noquear, pues Tim Elliott se había llevado el resto de los rounds gracias a sus derribos.

Sin embargo, Altamirano, no pudo hacer nada, y fue mantenido en el suelo una vez más por Tim Elliott, quien gracias a sus derribos y dominio sobre el mexicano, consiguió ganar el combate por decisión unánime.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar