El peleador mexicano Raúl Rosas Jr. será agregado al videojuego de UFC 4

El peleador mexicano Raúl Rosas Jr. y Bo Nickal aparecerán en el videojuego de EA Sports: UFC 4.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El presidente de la UFC, Dana White, anunció que los peleadores prospectos Bo Nickal y el mexicano Raúl Rosas Jr. serán agregados al videojuego de EA Sports: UFC 4.

Nickal y Rosas Jr. recientemente ganaron su contrato con la UFC gracias a sus actuaciones en el Dana White's Contender Series, y ahora ambos aparecerán en la próxima actualización del videojuego

El hijo de padres originarios de la Ciudad de México, Raúl Rosas Jr., a sus 17 años, se convirtió en el peleador más joven de la historia en ser firmado por la UFC.

Rosas Jr. ganó su contrato al derrotar por decisión unánime a Mando Gutiérrez el pasado 21 de septiembre en el Dana White's Contender Series, demostrando grandes habilidades que terminaron por impresionar al presidente de UFC.

Raúl Rosas Jr. es el peleador más joven de la historia en firmar con UFC.

Por su parte, Bo Nickal es uno de los peleadores que ganó contrato en el último episodio de la sexta temporada del reality, sólo le bastó 40 segundos para ganar su pelea y obtener el contrato.

Nickal sometió con un triángulo a los 40 segundos del primer asalto a Donovan Beard, después sorprendería al declarar que le gustaría una pelea ante el invicto Khamzat Chimaev.
 

Bo Nickal ganó este fin de semana su contrato con UFC. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar