El presidente de UFC quiere hacer realidad un combate entre Jon Jones y Tyson Fury

Dana White se mostró dispuesto a llevar a cabo este encuentro entre dos de los mejores deportistas de peso Pesado del mundo.

NEVADA, Estados Unidos.- El presidente de UFC, Dana White, manifestó su deseo de enfrentar al peleador Jon Jones con el campeón mundial de peso Pesado del CMB, Tyson Fury, con la intención de comprobar quién es el peleador más malo del mundo.

Después del reciente evento de la promoción UFC Vegas 74, se le preguntó a Dana White por el futuro de Jon Jones, quien es el actual campeón de peso Pesado de la promoción y el mejor peleador libra por libra.

Sin embargo, el presidente de UFC sorprendió al mencionar el nombre del boxeador Tyson Fury, a quien considera un gran pugilista y mostró su deseo de querer ver una pelea dentro del octágono entre Jon Jones y el "Rey Gitano".

Existe este debate sobre quién es el hombre más malo del planeta, Jon Jones es el hombre más malo del planeta, no hay duda al respecto. Entonces, cuando hablamos del hombre más malo del planeta, si dos hombres pelearan en una pelea, ¿quién ganaría? Si quieres hablar sobre otro hombre más malo del planeta, sería Tyson Fury", declaró Dana White.

El presidente de la promoción no solo manifestó su deseo, sino que se mostró dispuesto a hacer realidad este encuentro entre dos de los mejores deportistas de peso Pesado del mundo.

Todos estos boxeadores quieren seguir hablando de esto y mantenerlo en el ring. Le digo a Tyson Fury, a quien respeto mucho, si realmente quieres saber quién es el hombre más malo del planeta, haré esa pelea. Haré que Jon Jones se enfrente a Tyson Fury en el octágono", dijo White.

Finalmente, Dana White, aseguró que intentará llegarle al precio a Tyson Fury para llevar a cabo un enfrentamiento con Jon Jones, y bromeó recordando la fuerte suma de dinero que se le pagó a Mayweather para su pelea con McGregor.

Descubrimos cómo pagarle a Floyd Mayweather cuando boxeó con Conor McGregor, encontraremos cómo pagarte a ti también, Tyson”, afirmó Dana White.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar