Equipo de Werdum insiste en una guerra entre ex campeones de UFC con Francis Ngannou

El entrenador de Fabricio Werdum aseguró que una pelea con Francis Ngannou sería la más grande de la PFL.

NEVADA, Estados Unidos. – El entrenador de Fabricio Werdum, Rafael Cordeiro, aseguró que el brasileño sería el rival perfecto para el debut de Francis Ngannou en la Professional Fighters League (PFL).

Fabricio Werdum ha insistido en enfrentar a Francis Ngannou desde que el africano fue vinculado con la PFL, y protagonizar un combate entre dos auténticos ex campeones de peso Pesado de UFC.

El entrenador Rafael Cordeiro fue quien llevó a Werdum a convertirse en campeón de peso Pesado de UFC, y afirmó un choque con Ngannou sería una de las peleas más grandes en la historia de la empresa de MMA.

¿Por qué no? Fabricio, fue un ex campeón de UFC. Sus antecedentes, todo el mundo conoce su historia, así que ¿por qué no? PFL necesita peleas como esa”, señaló Cordeiro en entrevista con MMA Junkie Radio.

Fabricio Werdum no pelea desde que fue noqueado por Renan Ferreira en mayo de 2021 en su debut en PFL, aunque la Junta de Control de Nueva Jersey cambió el resultado a “No contest” debido a que Ferreira se había rendido antes y el árbitro no se había percatado.

Desde entonces, Werdum (24-9-1) no ha tenido actividad y había contemplado retirarse, pero todo cambiaría si Francis Ngannou aceptara un combate en peso Pesado.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar