Érik "Goyito" Pérez volverá al octágono en Bellator 292

El mexicano Érik “Goyito” Pérez se enfrentará al peruano Enrique Barzola en la cartelera preliminar de Bellator 292.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El peleador mexicano Érik "Goyito" Pérez verá acción este viernes 10 de marzo en la función de Bellator 292, cuando se enfrente al peruano Enrique Barzola como parte de la cartelera preliminar.

Bellator 292 tendrá como pelea estelar al campeón de peso Ligero, Usman Nurmagomedov, quien defenderá su título ante el veterano Ben Henderson en el SAP Center en San José, California.

Érik Pérez buscará su segunda victoria desde que llegó a Bellator en 2019, e intentará salir con las manos en alto para equilibrar su récord con dos triunfos y dos derrotas.

Sin problemas con el peso

El nacido en Guadalupe, Nuevo León, no tuvo problemas con la báscula al pesar 145.4 libras, y está listo para estrenarse en la categoría de peso Pluma.

Enrique Barzola (18-7-2), que será el rival de Pérez en Bellator 292, tampoco presentó problemas en la ceremonia de pesaje al registrar un total de 145.2 libras.

"Goyito" Pérez (20-8) se convirtió en el primer peleador mexicano en ganar dentro de Bellator al vencer en mayo de 2021 a Blaine Shutt; y ahora, intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo ante un duro rival como Barzola.

Por otro lado, el campeón de peso Ligero, Usman Nurmagomedov, defenderá por primera vez su título de las 154 libras cuando protagonice la pelea estelar de Bellator 292 ante un veterano, y ex peleador de UFC como Ben Henderson.
 

Enrique Barzola será el rival de Érik Pérez / Foto: Bellator.

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar