Es oficial, Aljamain Sterling y Sean O'Malley encabezarán la cartelera de UFC 292

Dana White anunció que UFC 292 tendrá lugar en Boston el próximo 19 de agosto.

BOSTON, Estados Unidos.- El presidente de UFC, Dana White anunció que la pelea entre el campeón mundial de peso Gallo de la promoción, Aljamain Sterling y Sean O'Malley, encabezará la cartelera de UFC 292 el próximo 19 de agosto, en el estadio TD Garden, en Boston.

Cuando Sterling defendió su campeonato de peso Gallo ante Henry Cejudo en UFC 288, Sean O'Malley entró al octágono para reclamar un encuentro frente al campeón.

El presidente de UFC, Dana White, por fin hizo oficial el combate entre Aljamain Sterling y Sean O'Malley, y lo programó para ser el evento principal de UFC 292.

Con esta noticia, Aljamain Sterling pasaría a la historia como uno de los peleadores que defendió su campeonato dos veces, con un periodo de tiempo muy corto entre ambos encuentros, pues entre su combate contra Cejudo y su próximo encuentro con O'Malley solo pasaran 3 meses.

No obstante, Aljamain Sterling no mostró ninguna preocupación por su poco periodo de descanso, y en su lugar afirmó que Sean O'Malley, no es un peleador que lo vaya a lastimar de verdad.

UFC 292 será pronto y me necesitan para obtener ventas de pago por evento por ser el campeón. No me molesta volver a pelear tan rápido, ¿Qué me podría hacer  O'Malley en realidad?", declaró Sterling.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar