Estas son las funciones que tiene UFC programadas para junio

UFC 288 será la única cartelera numerada que tendrá la empresa de MMA en todo el mes de junio.

NEVADA, Estados Unidos. - UFC no tendrá más funciones en lo que resta de mayo, aunque tuvo eventos destacados como UFC 288 que marcó el regreso de Henry Cejudo luego de tres años de retiro.

La empresa de artes marciales mixtas ofreció tres funciones durante todo mayo; primero UFC 288 con la pelea de Aljamain Sterling y Henry Cejudo por el título de peso Gallo, y los eventos de UFC Fight Night, Jairzinho Rozenstruik vs. Jailton Almeida y Mackenzie Dern vs. Ángela Hill.

Las acciones en el octágono más importante del mundo volverán hasta el sábado 3 de junio con la pelea estelar entre Kai Kara France y Amir Albazi, un choque que podría definir al próximo retador al título de peso Mosca.

Un evento estelar

Una semana después, la empresa de MMA tendrá su único evento numerado de este mes con la función de UFC 289, Amanda Nunes e Irene Aldana se medirán por el título Gallo femenino en el 10 de junio en Canadá.

La tercera función del mes quedó programada para el 17 de junio, la cual presentará un emocionante enfrentamiento entre Marvin Vettori y Jared Cannonier. Finalmente, el 24 de junio, Josh Emmett chocará con Ilia Topuria en un combate muy anticipado.

Los fanáticos de las artes marciales mixtas tendrán mucho que esperar y disfrutar en junio, ya que UFC regresa con una serie de eventos llenos de acción y emociones.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar