¡Este sábado! Makhachev y Volkanovski definirán al mejor Libra x Libra de UFC

Faltan pocos días para el duelo de campeones entre Alexander Volkanovski e Islam Makhachev en UFC 284.

PERTH, Australia. - Alexander Volkanovski e Islam Makhachev están a pocos días de subir al octágono y definir al mejor peleador libra por libra de UFC.

El campeón de peso Ligero, Islam Makhachev, unificará títulos ante el monarca de la división Pluma, Alexander Volkanovski, este sábado 11 de febrero en el RAC Arena en Perth, Australia.

Volkanovski defenderá su cinturón de las 145 libras frente a su gente e intentará vencer al ruso Makhachev para demostrar por qué es el mejor libra por libra de la empresa de artes marciales mixtas.

Duelo de campeón vs. campeón

El peleador australiano jamás ha perdido desde que debutó en UFC en 2016. Además, ha logrado defender su título de peso Pluma en cuatro ocasiones: dos veces ante Max Holloway, contra "Korean Zombie" y Brian Ortega.

Por su parte, el ruso Islam Makhachev se colocó como segundo lugar en el ranking libra por libra de UFC, luego de derrotar a Charles Oliveira y ganar el cinturón de peso Ligero de la compañía.

Makhachev ha logrado finalizar sus últimos cinco combates, siendo cuatro por sumisión y una por nocaut, por lo que la pelea a ras de lona podría ser la clave para vencer a un rival tan complicado como Volkanovski.

Ambos peleadores protagonizarán el combate estelar de UFC 284 en Australia, el cual será transmitido a través de la señal de Fox Sports Premium.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar