Esto contó el hijo de Caín Velásquez al ser víctima de abuso de Harry Goularte

Harry Goularte enfrenta cargos por agredir sexualmente al hijo de Caín Velásquez  mientras el pequeño estaba en la guardería.  

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CALIFORNIA, Estados Unidos. - La audiencia previa al juicio para el hombre acusado de abusar del hijo de cuatro años del ex peleador Caín Velásquez, fue pospuesta por tercera ocasión.

El juez Daniel T. Nishigaya determinó que la audiencia programada para el pasado martes en tribunal del condado de Santa Clara, California, se pospusiera hasta el 27 de febrero.

Harry Goularte es acusado de tocar indebidamente al hijo de Caín Velásquez, y también declaró ser víctima de intento de asesinato por parte del ex campeón de peso Pesado de UFC.

De acuerdo a MMA Junkie, Goularte enfrenta un cargo de delito grave de actos lascivos, y la presunta víctima se trata de Caín Jr., de cuatro años de edad, aunque en junio se declaró inocente del cargo.

Según los reportes, Harry Goularte agredió sexualmente a Caín Jr. en una guardería que estaba a cargo de Patricia Goularte, madre del hombre acusado.

El menor contó todo a los investigadores

El hijo de Caín Velásquez contó a los investigadores que Goularte lo llevó al baño y le tocó sus genitales. El pequeño comentó que eso sucedió como "100 veces", y que otros niños también fueron vistos entrando al sanitario con el hombre de 40 años.

Autoridades presumen que podrían haber más víctimas, ya que Harry Goularte vivía cerca de la guardería a cargo de su madre, y dicha estancia infantil contaba con más de 20 menores.

Al ser detenido por los oficiales, Goularte fue puesto en libertad dos días después tras haber pagado una fianza de $50 mil dólares. Mientras que Caín Velásquez duró ocho meses en prisión y aún tendrá que enfrentar el caso de intento de asesinato hacia la familia del hombre que agredió a su hijo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar