Esto ha ganado Brandon Moreno en todas sus peleas con Deiveson Figueiredo

Brandon Moreno protagonizó, hasta ahora, la única tetralogía en la historia de UFC.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. - Brandon Moreno dio un golpe de autoridad en la división al vencer en su cuarta pelea a Deiveson Figueiredo, y logró convertirse en el nuevo campeón absoluto de peso Mosca de UFC.

El peleador mexicano hizo historia en la organización de artes marciales mixtas al protagonizar la única tetralogía desde la creación de UFC.

Sin embargo, las ganancias de Brandon Moreno en toda su rivalidad con Figueiredo no se compara a las bolsas económicas que genera el campeón mundial de boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez.

De acuerdo a los datos publicados por The UFC News, Moreno ha aumentado su salario considerablemente en comparación a su primer combate contra Deiveson Figueiredo ocurrido en 2020.

Ganancias de Brandon Moreno

La primera ocasión que el mexicano y Figueiredo se enfrentaron, Brandon Moreno obtuvo una ganancia de 180 mil dólares, un poco más de 3 millones de pesos.

En el segundo combate que ocurrió en junio de 2021, el tijuanense generó una bolsa económica de 282 mil dólares, alrededor de 5.5 millones de pesos.

En la trilogía, Moreno ganaría 642 mil dólares, poco más de 12 millones de pesos. Hasta el momento, las cifras de la cuarta pelea no se ha dado conocer.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar