Ex UFC, Francis Ngannou, firma contrato con importante empresa de MMA

Francis Ngannou tomará un rol protagónico con la empresa de MMA, Professional Fighters League.

GEORGIA, Estados Unidos. - El ex campeón de peso Pesado de UFC, Francis Ngannou, llegó a un acuerdo para ser nuevo peleador de la empresa de artes marciales mixtas: Professional Fighters League (PFL).

Francis Ngannou dejó de ser agente libre para convertirse en nuevo peleador de la PFL, después de firmar un acuerdo que le dará un rol protagonista en la organización y que le facilitará su carrera profesional.

De acuerdo a The New York Times, el contrato le permitirá a Ngannou competir en el boxeo profesional. Además, será el presidente de la PFL África y formará parte del consejo asesor de la compañía que representa los intereses de los demás peleadores.

Estoy muy emocionado por esta asociación que cambia el juego con la Professional Fighters League para continuar mi carrera de lucha de MMA en la PPV Super Fight Division de la PFL”, confirmó Ngannou su llegada a PFL a través de un comunicado.

El ex campeón de UFC firmó un contrato por tres peleas con Professional Fighters League, el cual le garantiza una bolsa de siete cifras para cada una. También su oponente tendrá un salario mínimo de un millón de dólares.

A inicios de este 2023, Francis Ngannou rechazó una extensión de contrato con UFC, que lo pudo haber convertido en el peleador de peso Pesado mejor pagado en la historia de la empresa.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar