Exclusiva | Brandon Moreno: "Alexandre Pantoja, nunca ha enfrentado la mejor versión de mí"

Brandon Moreno habló con MundoKO sobre su rivalidad con Alexandre Pantoja, y la posibilidad de que sea su siguiente retador al título de peso Mosca.

HERMOSILLO, Sonora. - El campeón absoluto de peso Mosca de UFC, Brandon Moreno, está listo para cualquier rival que intente arrebatarle el título, y mandó una advertencia a su posible próximo rival: Alexandre Pantoja.

Después de la victoria del tijuanense sobre Deiveson Figueiredo en UFC 283, el brasileño parece perfilarse como el primer retador al título de Brandon Moreno, su pasado contra el mexicano son dos resultados positivos y podría ser el siguiente en la fila de contendientes.

Brandon Moreno (21-6-2) considera que es la hora de que llegue el turno de Pantoja, y asegura que todo será diferente a las dos ocasiones en las que cayó frente al peleador brasileño.

La última vez que peleamos fue en 2018. El Brandon Moreno que se enfrentó aquella vez es súper diferente. Sé que los dos hemos evolucionado, pero ahorita me siento invencible, siento que puedo tumbar montañas. Quiero decir, sin el objetivo de poner excusas, pero los momentos que Alexander se enfrentó a mí, nunca se enfrentó a la mejor versión de Brandon Moreno, estoy bien confiado en eso", aseguró Brandon Moreno en entrevista para MUNDOKO y EL IMPARCIAL.

Alexandre Pantoja venció en par de ocasiones al actual campeón de la división. El primer combate ocurrió el 13 de julio de 2016 en The Ultimate Fighter 24, donde el brasileño finalizó la pelea por sumisión, y el segundo enfrentamiento fue en mayo de 2018 por decisión unánime.

Entrevista completa en canal de Youtube de El Imparcial.

El nacido en Tijuana, Baja California, reconoció que tan pronto se coronó el pasado sábado en Río de Janeiro, Brasil, y una gran lista de oponentes comenzó a pedir una oportunidad por el cinturón de las 125 libras.

Considero que Pantoja es el siguiente en línea, ha hecho un trabajo increíble. Creo que es el que se perfila primero. Al final yo no escojo, pero si me preguntan a mí, siento que él es el que sigue. Él merece ser el siguiente por el campeonato. Viene una filita de contendientes que han estado bien y que también han estado esperando una oportunidad", declaró el tijuanense.

A pesar de su problema en la rodilla después de su pelea con Figueiredo, Brandon Moreno garantiza estar en excelentes condiciones, y espera mantenerse activo en lo que resta del año.

Estoy listo, estoy sano. Salvo mi problema en la rodilla, pero todo bien. Quiero estar activo, antes hacía tres peleas por año, y eso quiero hacer, aunque quién sabe si pueda por estar ahora en el máximo nivel, pero me gustaría", dijo Brandon Moreno.

Brandon Moreno, campeón Mosca de UFC.

UNO A UNO CON BRANDON MORENO

Primer palabra o idea que se venga a la mente de Brandon Moreno:
Demetrious Johnson: "El mejor"
‘Pantera’ Rodríguez: "Amigo"
Ranking Libra por Libra: "Chido"
Alexandre Pantoja: "Oponente"
Victoria por KO, Sumisión o Jueces: "Los jueces no, mejor sumisión" 
Campeonato de peso Mosca: "Brandon Moreno"
Irene Aldana contra Amanda Nunes: "México"
Alexa Grasso vs. Valentina Shevchenko: "México x2"

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar