Fabricio Werdum pidió un combate contra Francis Ngannou

El veterano Fabricio Werdum espera medirse con el ex campeón de UFC.

LAS VEGAS, Estados Unidos. – Han pasado poco más de cuatro meses desde que Francis Ngannou se convirtió agente libre, y aún continúa en busca de una nueva empresa para reanudar su carrera en artes marciales mixtas.

El ex campeón de peso Pesado de UFC, Francis Ngannou, ha recibido ofertas de compañías de MMA como ONE Championship, Bellator, e incluso en las peleas a puño limpio en Bare Knuckle.

El veterano Febricio Werdum lanzó un reto al ex campeón africano, y le pidió a su empresa Professional Fighters League (PFL) poder firmar a Ngannou para hacer el combate posible.

Hola Francis Ngannou sorprendí al mundo cuando vencí a Fedor (Emelianenko), también cuando vencí a Caín (Velásquez) y me convertí en el campeón indiscutible de peso pesado de UFC. Tienes mucho hueco en tu juego ¡Vamos PFL! Solo una forma de descubrir la jaula inteligente de PFL “, compartió Fabricio Werdum en su cuenta de Twitter.

Fabricio Werdum, de 45 años, se convirtió en campeón de peso Pesado de UFC el 13 de junio de 2015 al someter a Caín Velásquez.

Hasta el momento, Francis Ngannou no ha respondido al reto de Werdum, y tampoco ha aclarado su futuro en las artes marciales mixtas.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar