Fallece a los 18 años Victoria Lee, peleadora prospecto de MMA

La campeona de peso Átomo de ONE, Angela Lee, reveló que su hermana menor Victoria Lee murió el 26 de diciembre de 2022.

ESTADOS UNIDOS. - La campeona de peso Átomo de ONE Championship, Angela Lee, dedicó un mensaje en sus redes sociales a su pequeña hermana y estrella en ascenso en MMA, Victoria Lee, por su lamentable fallecimiento a los 18 años de edad.

Victoria Lee era una de las peleadoras de artes marciales mixtas más prometedoras a nivel mundial, al grado de ganarse su apodo de "Prodigio" por su nivel que demostró dentro del octágono.

La joven nativa de Hawái tuvo un récord de tres victorias y cero derrotas en MMA, todos sus triunfos ocurrieron en el 2021 cuando venció a Sunisa Srisen en su debut, después a Luping Wang y Victória Souza, respectivamente. El año pasado no registró ninguna pelea.

Victoria debutó y se mantuvo  en la empresa de artes marciales ONE Championship para  intentar seguir los pasos de su hermana mayor Angela Lee, quien es campeona en peso Átomo y es una de las mejores peleadores de la actualidad.

Angela Lee fue quien confirmó el fallecimiento de Victoria, la campeona publicó un mensaje señalando que su hermana había perdido la vida el 26 de diciembre de 2022 y lo duro que ha sido para su familia.

El 26 de diciembre de 2022 nuestra familia experimentó algo que ninguna familia debería de pasar. Nuestra Victoria (Lee) falleció. Te extrañaremos mucho hermana. Más de lo que nunca podrías imaginar. Todos estamos rotos", compartió Angela Lee un mensaje para su hermana.

La campeona de ONE Championship sólo informó que Victoria Lee falleció ha casi dos semanas y no reveló la causa de la muerte de su hermana.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar