Figueiredo fue operado al sufrir fracturas en hueso orbital y nariz tras recibir golpe de Brandon Moreno

Deiveson Figueiredo podría volver a entrenar dentro de un mes, y tendría planes de subir a la división de peso Gallo.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. - El peleador brasileño Deiveson Figueiredo sufrió fracturas en el hueso orbital y su nariz durante el combate contra Brandon Moreno en UFC 283 en Río de Janeiro.

Figueiredo perdió su campeonato de peso Mosca de UFC en la cuarta pelea con Moreno, luego de que recibió un potente volado de izquierda del mexicano y no pudiera salir para el cuarto round.

El entrenador de Deiveson, "Maizena", reveló que el ex campeón pasó al quirófano y todo el procedimiento resultó un éxito.

Maizena espera que Figueiredo pueda estar de regreso en los entrenamientos dentro de un mes, para comenzar a prepararse y debutar próximamente en la división de peso Gallo.

Deiveson Figueiredo aseguró después de su tetralogía con Brandon Moreno que dejaría la división Mosca, pues físicamente era desgastante marcar las 125 libras.

Desafortunadamente, es hora de dejar esta división. Felicitaciones a Brandon, pero estoy ascendiendo. Era la noche de Brandon. Pensé que era un pinchazo en el ojo. Espero no tener ningún problema duradero con mis ojos. Estoy cansado de hacer este peso, por eso estoy subiendo”, dijo Figueiredo después de perder contra Moreno en UFC 283.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar