Francis Ngannou afirmó que siempre estará arrepentido por no pelear con Jon Jones

El africano ahora es nuevo peleador de la liga Professional Fighters League.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - La posibilidad de un combate entre los dos superestrellas de peso Pesado Francis Ngannou, y Jon Jones, prácticamente se esfumó por completo.

El ex campeón de peso Pesado de UFC, Francis Ngannou, recién firmó un contrato con la empresa Professional Fighters League (PFL), y todo parece que el africano no volverá nunca más a organización dirigida por Dana White.

El peleador camerunés lamentó el nunca haber podido enfrentar a Jon Jones dentro de un octágono, pues se trata de un actual campeón de peso Pesado ante el considerado el mejor peleador de todos los tiempos.

Siempre me arrepentiré de no pelear contra Jon Jones. Creo que sabes, estando en el deporte, estando en esta posición, lo que quieres hacer es ponerte a prueba contra alguien como Jon Jones, quien se erige como un GOAT del deporte", declaró Ngannou en “DC & RC” de ESPN.

Francis Ngannou afirmó estar abierto para enfrentar a Jon Jones en una pelea de promoción cruzada entre PFL y UFC, aunque Dana White ha expresado en múltiples ocasiones que está en contra de trabajar junto a otra empresa.

Si alguna vez hay una oportunidad de pelear contra Jon Jones, lo haremos. Pero no sé cómo ¿Quizás una promoción cruzada? No sé. Pero Jon Jones es alguien con quien cualquiera que esté buscando hacer un legado en este deporte le gustaría pelear", añadió Ngannou en su entrevista con ESPN.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar