Francis Ngannou respondió a las críticas del presidente de UFC, Dana White

Francis Ngannou recién firmó un contrato para ser nuevo peleador de la empresa Professional Fighters League.

NEVADA, Estados Unidos. - El ex campeón de peso Pesado, Francis Ngannou, terminó por explotar y respondió a las constantes críticas que ha recibido del presidente de UFC, Dana White, desde que se separó de la organización.

En días recientes, Francis Ngannou firmó un contrato millonario por tres peleas con la empresa Professional Fighters League (PFL). Además, sería el presidente de la compañía en todo el continente africano.

El peleador africano se convirtió en agente libre al rechazar un contrato de UFC que lo convertiría en el peso Pesado mejor pagado en la historia de la empresa, y desde entonces ha sido cuestionado en múltiples ocasiones por Dana White.

El presidente de UFC afirmó que Ngannou negó extender su contrato para evitar riesgos de enfrentar a grandes peleadores, y agregó que  nunca más volvería a pelear en la compañía.

¿Cuál es tu problema conmigo? Completé mi contrato, era agente libre y decidí retirarme. no me liberaste ¿Odio correr riesgos? por eso defendí mi titulo para cumplir mi contrato", publicó Ngannou una lista dirigida a Dana White.

Por último, Francis Ngannou acusó que Dana White intentó extender su contrato para congelar su carrera como peleador, y añadió que ahora se siente contento con su trato con PFL.

La razón por la que peleé tres veces en tres años es porque querías controlar mi trato y firmar uno nuevo. Y congelarme. Finalmente me pagan y me respetan, y tengo un trato que es justo y equitativo para todas las partes. ¿Por qué estás tan en contra de que yo sea libre y feliz?

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar