Francis Ngannou reveló que está cerca de firmar con PFL o ONE Championship

El ex campeón de peso Pesado de UFC aseguró que buscará regresar a las artes marciales mixtas, después de su paso por el boxeo profesional.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El ex campeón de peso Pesado de UFC, Francis Ngannou, tiene planeado un par de combates dentro del boxeo profesional y después, buscaría volver a las artes marciales mixtas.

Francis Ngannou se encuentra en negociaciones para enfrentar a los ex campeones de peso Completo, Deontay Wilder y Anthony Joshua, aunque no ha cerrado un trato aún.

A pesar de sus intenciones de debutar en el boxeo, el peleador camerunés reveló que aún planea regresar a las artes marciales mixtas, y ya estaría cerca de llegar a un trato con algunas empresas.

Tomé una decisión. Sin hacer un trato cerrado, sé cuál será mi próximo movimiento. Sé que primero quiero pelear en el boxeo y luego pelearé en MMA. Voy a firmar con una promoción de MMA. Todavía no he tomado una decisión al respecto, [pero estoy] muy cerca. PFL y ONE FC en este momento, estamos muy cerca. Veremos", indicó Ngannou en entrevista para The MMA Hour.

La Professional Fighters League (PFL) y ONE Championship, son de las empresas más importantes dentro de las MMA, y estarían dispuestas a recibir al ex campeón de peso Pesado de UFC, Francis Ngannou.

Francis Ngannou pasó a la agencia libre a inicios de este año, luego de rechazar una oferta que lo convertiría en el peleador de peso Pesado mejor pagado en la historia de UFC.
 

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar