Frankie Edgar lamentó ser noqueado en la última pelea de su carrera Frankie Edgar lamentó ser noqueado en la última pelea de su carrera

Frankie Edgar lamentó ser noqueado en la última pelea de su carrera

Frankie Edgar se despidió de su carrera profesional en las artes marciales mixtas siendo noqueado por Chris Gutiérrez en UFC 281.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - Frankie Edgar no terminó su carrera profesional como peleador de artes marciales mixtas como lo hubiera deseado, luego de haber sido noqueado por Chris Gutiérrez en UFC 281.

Tras 15 años dentro de la empresa UFC, Frankie Edgar decidió ponerle fin a su gran trayectoria en donde logró convertirse campeón de peso Ligero en 2010.

El nacido en Toms River, Nueva Jersey, lamentó el resultado que se dio el pasado sábado 12 de noviembre al ser noqueado en el primer asalto ante Chris Gutiérrez.

Obviamente desconsolado. De ninguna manera así es como me quería ir. Pero así es como funciona. No quería que mis hijos me vieran salir de esa manera", declaró Frankie Edgar al término de su pelea.

Frankie Edgar fue noqueado en el primer asalto. 

Gran trayectoria

Edgar acabó su carrera como peleador de MMA profesional con un récord de 24 victorias, 11 derrotas y un solo empate. Ganó el reconocimiento de Pelea de la Noche en UFC en siete ocasiones y una vez por el nocaut de la noche.

En su trayectoria, Frankie tiene victorias con peleadores importantes como BJ Penn, Gray Maynard, Charles Oliveira, Urijah Faber, Tyson Griffin, Chad Mendes, el mexicano Yair Rodríguez, entre otros.

En la recta final de su carrera, los resultados no fueron favorables para Frankie Edgar, pues de sus últimas seis peleas, perdió en cinco ocasiones y sólo ganó una, contra Pedro Munhoz en agosto de 2020.

El estadounidense fue brutalmente noqueado en sus últimos tres enfrentamientos, Cory Sandhagen con un rodillazo volador, Marlon "Chito" Vera con una patada frontal al rostro y Chris Gutiérrez con un rodillazo a la barbilla.

Frankie Edgar fue campeón de peso Ligero al derrotar a BJ Penn en abril de 2010, haría tres defensas y después perdería el título ante Ben Henderson. Nunca más volvió a ganar un cinturón.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar