Glover Teixeira quiere que Alex Pereira se enfrente a Adesanya y no contra Khamzat Chimaev

El campeón Mediano de UFC, Alex Pereira, ha intercambiado mensajes con Chimaev para un posible combate, aunque su entrenador Glover Teixeira le recomienda una revancha con Israel Adesanya

ESTADOS UNIDOS. - El entrenador de Alex Pereira, Glover Teixeira, espera que su peleador haga la primera defensa del título Mediano de UFC ante Israel Adesanya.

Una revancha contra Adesanya sería el mejor escenario para Alex Pereira, según Glover Teixeira, después de que el campeón brasileño asegurara que buscaría pelear con Khamzat Chimaev.

Teixeira considera que Pereira debería tomar una segunda pelea contra el ex campeón, pues considera que su peleador debe corregir varios errores que cometió en el enfrentamiento de campeonato ante Adesanya.

Si la UFC me dijera: 'Glover, tú decides'. Digo que lo hagamos con Adesanya otra vez, porque quiero ver a Alex vencer a este tipo. Sé que puede vencerlo y probablemente no perderá ni una ronda", dijo Glover Teixeira en entrevista con The MMA Hour.

Durante su pelea en UFC 281, Israel Adesanya iba arriba en las tarjetas de los jueces con puntación de 3-1, pero Alex Pereira salió a presionar y terminó por vencerlo por nocaut técnico en el quinto asalto.

El entrenador brasileño y aún peleador activo reveló que Pereira insistió en un enfrentamiento con Chimaev, aunque logró convencerlo de esperar para ese combate.

Esta pelea es pura palabrería. Por lo general, no me meto en conversaciones que no tienen ningún sentido. Recomendé que esperara un poco, sus espinillas están lastimadas y él quería pelear en Brasil", comentó Glover. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar