Glover Teixeira revela por qué rechazó pelear contra otro rival en UFC 282 Glover Teixeira revela por qué rechazó pelear contra otro rival en UFC 282

Glover Teixeira revela por qué rechazó pelear contra otro rival en UFC 282

El peleador brasileño Glover Teixeira explicó que aceptó pelear con Jan Blachowicz en Las Vegas, pero UFC quería que enfrentara a Magomed Ankalaev por el título vacante Semicompleto.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Glover Teixeira explicó el porqué rechazó tener otro rival para UFC 282 después de que su oponente Jirí Procházka se retirara de su pelea debido a una lesión en su hombro.

A sólo dos semanas de que se enfrentaran por segunda vez, el equipo del campeón de peso Semicompleto de UFC, Jirí Procházka, reveló que el peleador sería baja y estaría fuera por un largo periodo de tiempo.

Ante la noticia, UFC dejó vacante el título Semicompleto de Procházka, el cual estarán disputando Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev en UFC 282.

Glover Teixeira afirmó que rechazó la oferta de UFC para enfrentar a Magomed Ankalaev por el título vacante y dio las razones del por qué.

Les dije que necesitaba más tiempo para este tipo, que tiene un estilo diferente. El tipo es zurdo (Magomed). Dije '¿Qué hay de pelear con él en Brasil?'. Ellos se negaron y necesitaban que peleara en Las Vegas. Acepté pelear con Jan Blachowicz, porque lo conozco, pero querían que fuera con Ankalaev y lo rechacé porque necesito crear una estrategia", dijo Glover Teixeira.

El peleador brasileño aseguró que se mantendrá como el retador oficial al cinturón de peso Semicompleto y espera poder enfrentar el próximo año a quien resulte ganador entre Blachowicz y Ankalaev.

Creo que pelearé contra el ganador de los dos, porque sigo siendo el contendiente número uno. Pero pueden tomar a quien quieran. Pueden tomar a alguien que ni siquiera está clasificado para pelear por el título porque es su compañía. El plan es peleador con el ganador. Me lo he ganado", añadió el brasileño.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar