Gunnar Nelson le ganó por sumisión a Bryan Barberena en el primer asalto

Nelson con su victoria frente Barberena completó su segunda victoria consecutiva.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

LONDRES, Inglaterra.- El islandés Gunnar Nelson se impusó frente al estadounidense Bryan Barberena por sumisión con una barra de brazo ultrarrápida, en un combate disputado en The O2 arena en Londres, Inglaterra.

Nelson es uno de los peleadores más peligrosos del deporte, solo le bastó un asalto para quedarse con la victoria por sumisión, ante un Bryan Barberena indefenso.

Nelson golpeó en un par de ocasiones con el codo a Barberena antes de completar el agarre al brazo, lo que obligó a Bryan a rendirse o arriesgarse a una lesión potencial, dando por terminado el combate en solo cuatro minutos y cincuenta y un segundos.

El peleador de 34 años Gunnar Nelson se mostró feliz por su victoria, y afirmó sentirse muy bien por haber conseguido el triunfo.

Se siente genial, todo en lo que hemos estado trabajando en el último campamento, simplemente hizo clic. Quería tomarme mi tiempo. Quería mantener ese ritmo. Solo mantenerme en ese ritmo. Esperaba que explotara un poco más. Creo que no quería lastimarse la espalda. Es una cosa inteligente que hacer", señalo Nelson.

Gunnar con su reciente victoria, acumula dos triunfos consecutivos, esto después de pasar casi tres años fuera del deporte lidiando con lesiones. Su victoria en UFC 286 también fue la primera vez que Nelson acaba con un oponente con una sumisión desde 2018, cuando noqueó a Alex Oliveira en UFC 231.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar