Hombre es condenado a 16 años de prisión por el asesinato de Tieli Alves, novia del peleador de UFC, Raulian Paiva

Elber Nunes Zacheu fue declarado culpable por el asesinato de Tieli Alves y del intento de homicidio del peleador de UFC, Raulian Paiva.

SANTANA, Brasil. - Elber Nunes Zacheu recibió una sentencia de 16 años y cuatro meses de prisión por el asesinato de Tieli Alves, pareja del peleador de UFC, Raulian Paiva.

De acuerdo a los informes, Raulian Paiva y su novia Tieli Alves fueron arrollados por un vehículo que era conducido por Johny de Souza. Mientras que Elber Nunes viajaba como copiloto.

El pasado 21 de octubre de 2018, el peleador de UFC y Tieli salieron a un club nocturno en Santana, Brasil. Dentro del establecimiento Paiva había tenido problemas con Elber Nunes y Johny de Souza.

La pareja al salir del club nocturno abordó un motocicleta y al momento de que Raulian Paiva se detuviera en un semáforo en rojo, los otros dos sujetos los embistieron con el auto.

Tras ser embestidos, el casco de la chica Tieli Alves salió con la caída y fue arrastrada por el vehículo al menos 20 metros. La novia del peleador de UFC falleció seis días después del accidente.

Elber Nunes estaba en el asiento del copiloto cuando Johny de Souza embistió a la pareja. El hombre sentenciado fue arrestado a los pocos días, mientras que el conductor duró prófugo desde 2019 y apenas fue detenido este fin de semana, se espera que su juicio inicie en 2023.
 

UFC

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar