Ian Machado Garry pidió un regreso de UFC a Irlanda

El peleador irlandés quiere que la promoción haga un regreso a su país natal después de tres años de ausencia.

PORTMARNOCK, Irlanda.- El peleador irlandés de UFC, Ian Machado Garry expresó su deseo de llevar a la promoción a su país natal, Irlanda, pues considera necesario un regreso después de tres años de ausencia.

El contendiente de peso Welter, ha empezado a ser un estelar en UFC, por su buen desempeño y por haber ganado todos los encuentros que ha disputado en la promoción desde su contratación en noviembre de 2021.

No obstante, el irlandés demostró su buena forma al convertirse en el primer peleador en noquear a Daniel Rodríguez, en UFC Charlotte. Este triunfo colocó al peleador irlandés en la decimotercera (13) posición del ranking de peso Welter de la promoción.

Debido a sus últimos méritos y buen desempeño, Ian Machado Garry quiere que la UFC regrese a su país natal, pues desea pelear ante su gente.

Si obtengo el apoyo irlandés en Irlanda, en Dublín, nunca habrá ningún otro lugar donde sea más fuerte que cuando estoy en casa y siento que los irlandeses merecen el apoyo, los irlandeses se merecen la multitud, se merecen el espectáculo de la UFC que regresa a Irlanda. Hemos hecho mucho por el deporte. El deporte está en auge en este momento en este momento. Lo estoy rompiendo absolutamente", declaró Machado Garry.

Hay que destacar que la UFC, solo ha llevado a cabo tres funciones en Irlanda,  de los cuales el más famoso fue la cartelera encabezada por Conor McGregor y Diego Brandao en el año 2014.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar