Islam Makhachev advierte a Volkanovski: "Te garantizo que entrarás en pánico"

El ruso Islam Makhachev unificará títulos contra Alexander Volkanosvki el 12 de febrero en UFC 284.

ESTADOS UNIDOS. - El combate entre Islam Makhachev y Alexander Volkanovski es una de las peleas más esperadas del próximo, el ganador se convertirá en el peleador número uno libra por libra de UFC.

Alex Volkanovski, campeón Pluma, e Islam Makhachev, moncarca en peso Ligero, unificarán títulos el 12 de febrero de 2023 en el RAC Arena de Perth, Australia.

Hace unos días, el peleador australiano Volkanovski aseguró no sentirse preocupado por la lucha a ras de lona que podría llevar a cabo Makhachev, quien ha ganado cuatro de sus últimas peleas por sumisión.

Muchos evitan estar allí. Si la pelea no va al suelo, eso es una ventaja, pero necesito estar preparado. Si pasa, no entraré en pánico", dijo Volkanovski sobre la lucha de Islam.

Tras los comentarios del campeón de peso Pluma de UFC, Islam Makhachev no tardó en responder y aseguró que Volkanovski no sabrá qué hacer una vez que lo lleve a la lucha en el suelo.

Después de los primeros 15 segundos de impotencia en el suelo, te garantizo que entrarás en pánico", publicó Islam Makhachev en Twitter.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar