Israel Adesanya aseguró que el triunfo de Albazi sobre Kara France fue un robo

Israel Adesanya explotó contra los jueces por declarar vencedor a Amir Albazi en su combate con Kai Kara France en el evento principal de UFC Vegas 74.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El campeón mundial de peso Mediano de UFC, Israel Adesanya, explotó contra los jueces de UFC Vegas 74, y calificó de robo el triunfo por decisión dividida de Amir Albazi sobre Kai Kara-France.

Amir Albazi logró vencer a Kai Kara-France con una apretada decisión dividida, provocando el descontento de un gran sector de aficionados de UFC, pues vieron al neozelandés ganar el combate.

Sin embargo, fue el compañero de equipo de Kai Kara-France, Israel Adesanya, el más sorprendido e inconforme con la victoria de Amir Albazi, tanta fue su molestia que llenó su cuenta de Twitter de quejas, y reclamando un robo.

Despidan a Chris Lee y a Sal Deez", afirmó Adesanya.

Fueron los jueces Sal D'Amato y Chris Lee los que anotaron la pelea para Albazi , mientras que Michael Bell lo vio para Kara France.

¡Sabía que ellos dos lo joderían!! Cuantas veces le van a robar a los atletas sus momentos de gloria, su dinero, el sustento de su familia. F *** ellos c ****, necesitan caducar rápidamente e irse. Mike Bell fue el único juez que calificó esto correctamente, los otros dos deben desaparecer", publicó Adesanya.

El afectado por la decisión, Kai Kara-France, aunque si estaba decepcionado, no mostró su enojo como el campeón de peso Mediano, sino que solo hizo una pregunta haciendo alusión a los jueces de UFC.

¿Quién es peor, los jueces de UFC o los árbitros de NRL?", escribió Kara France.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar