Israel Adesanya cree tener la clave para vencer a Alex Pereira en UFC 287

El nigeriano Israel Adesanya enfrentará este sábado 8 de abril a Alex Pereira por el título de peso Medio de UFC.

FLORIDA, Estados Unidos. - Israel Adesanya está a unos días de su tan ansiada revancha ante el brasileño Alex Pereira e intentar recuperar su título de peso Medio de UFC.

Ambos peleadores subirán al octágono del Miami-Dade Arena para enfrentarse en el combate estelar este sábado 8 de abril en UFC 287.

Después de caer el pasado 12 de noviembre de 2022 ante Pereira y perder su título, Adesanya confía en haber aprendido de sus errores y poder salir con la victoria este sábado 8 de abril en Miami, Florida.

Sé cómo puedo vencer a este tipo. Sé que cada vez que peleo con este tipo, lo estoy venciendo, y luego él tiene esta habilidad especial para recuperarse y pisar el acelerador. Así que tengo que encontrar una manera de sacarlo del asiento del conductor, y lo haré", declaró Adesanya en conferencia de prensa.

En su derrota ante Pereira, Israel Adesanya vio cortada una racha de cinco defensas exitosas y un récord invicto en la división de peso Medio en UFC, por lo que espera retomar el reinado de la categoría y su título que mantuvo durante casi tres años.

Esta pelea me siento como el desvalido. Siento que debido a los resultados de la última pelea, las personas son como recuerdos de peces de colores. Se olvidan de lo que he hecho en este juego. Se olvidaron de quién soy. Es hora de recordarle a la gente lo genial que soy", señaló Adesanya.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar