Israel Adesanya dio su pronóstico para el combate de Alex Pereira con Jan Blachowicz

Adesanya conoce bien a ambos peleadores, pues ha tenido la oportunidad de entrar en el octágono con los dos.

UTAH, Estado Unidos.- El campeón mundial de peso Mediano de UFC, Israel Adesanya tiene a Jan Blachowicz como favorito en el encuentro que tendrá con Alex Pereira en UFC 291, el 29 de julio en el Vivint Arena, en Salt Lake City, Utah.

Israel Adesanya piensa que Alex Pereira fallará en su incursión en peso Semipesado, pues aseguró que Jan Blachowicz será quien se lleve el triunfo en su próximo encuentro en UFC 291.

Adesanya, dio su pronóstico del encuentro y contó como piensa que se desarrollará el combate, pues ya enfrentó a los dos peleadores y los conoce bastante bien.

Creo que Jan lo derribará y lo golpeará allí. Jan lo apoyará por un tiempo, pero eventualmente solo lo llevará a la verja o tratará de derribarlo de la forma en que me derribó a mí. No creo que vaya a disparar, así que lo llevará a la valla”, dijo Adesanya.

No obstante, Adesanya no descartó sorpresas, pues afirmó que en su momento Jan Blachowics lo sorprendió cuando se vieron en las caras en UFC 259 con la estrategia que utilizó.

No fue frustrante en ese momento porque todavía lo atrapaba a veces, pero también es respeto. Pensé que iba a venir y pelear de la forma en que normalmente pelea, pero lo hizo en el momento adecuado y me derribó. Entonces, sí, Blachowicz podría ser atrapado entrando. Depende. ¿Qué pasa si lo derriba y lo mantiene abajo? No sé, habrá que ver”, declaró Israel Adesanya.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar