Israel Adesanya quiere a Dricus Du Plessis pero piensa que no podrá con Robert Whittaker

El ganador del encuentro entre Dricus Du Plessis y Robert Whittaker recibira una oportunidad de pelear con Israel Adesanya por el campeonato mundial de peso Mediano de UFC.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El campeón mundial de peso Mediano de UFC, Israel Adesanya está en búsqueda de un retador para defender su título, y tiene los ojos puestos en el ganador del combate de Dricus Du Plessis y Robert Whittaker, que tendrá lugar en UFC 290.

Luego de que Israel Adesanya recuperará el campeonato de peso Mediano frente a Alex Pereira en UFC 287, y este último decidiera subir de división, dejó libre el puesto de retador al título de peso Mediano de la promoción.

Desde entonces, Adesanya ha estado buscando a su próximo rival, y parece que finalmente lo tendrá, pues el segundo mejor rankeado del peso Mediano, Robert Whittaker peleará con el octavo de la lista Du Plessis, y se espera que el ganador enfrente a Israel Adesanya.

Sin embargo, entre los dos rivales, el campeón de peso Mediano, prefiere enfrentar a Du Plessis, pues tiene problemas personales con él, después de que este último lo criticará por no buscar llevar una función de UFC a África.

A pesar de su preferencia por pelear con Dricus Du Plessis, Israel Adesanya, afirmó que la probabilidad es baja, pues considera que Robert Whittaker es el claro favorito a ganar el combate.

Diría que probablemente Rob pueda sacarlo de ahí en el segundo asalto, o simplemente darle una paliza en tres asaltos, creo que Rob será más rápido que él, estará más en forma que él, así que quizás tenga que ponerlo feo. Pero Rob también puede pelear feo, así que ya veremos, pero realmente quiero a Dricus”, declaró Israel Adesanya.

 Foto de UFC

También podría interesarte:


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar