Israel Adesanya sobre Alex Pereira: "Probablemente pelee con él dos veces más" Israel Adesanya sobre Alex Pereira: "Probablemente pelee con él dos veces más"

Israel Adesanya sobre Alex Pereira: "Probablemente pelee con él dos veces más"

El nigeriano Israel Adesanya aseguró que su próxima pelea en UFC será ante Alex Pereira, siga siendo o no campeón de peso Medio.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - Israel Adesanya considera que su rivalidad con Alex Pereira no ha terminado y prevé que se puedan enfrentar al menos dos veces más.

El peleador nigeriano perdió su título de peso Medio de UFC contra Pereira en UFC 281, luego de caer por nocaut técnico en el quinto asalto y sufrir su primera derrota profesional en esa división.

Ambos peleadores se han enfrentado tres veces: dos en kick boxing y una en artes marciales mixtas, todos los combates Alex Pereira los ha ganado.

Tras perder su título y ver terminada una racha de cinco defensas exitosas, Adesanya asegura que volverá a ver su pelea con el brasileño, aunque considera que no dio un mal combate.

Veré la pelea de nuevo. Pero no creo que me fije en ella, porque no es una de esas cosas que dicen 'Oh, maldita sea'. Voy a pelear con él de nuevo. Probablemente dos veces más", dijo Adesanya para The MMA Hour.

Israel Adesanya tiene marca de 0-3 contra Alex Pereira, incluidas dos derrotas por nocaut, lo que haría más probable que UFC programe una cuarta pelea.

Después de la pelea entre Adesanya y Pereira, el presidente de UFC, Dana White, había sugerido una revancha inmediata, algo que los dos peleadores habrían aceptado.

El mismo peleador nigeriano afirmó que su siguiente pelea será contra Alex Pereira, independientemente que el brasileño siga siendo o no campeón de peso Medio de UFC.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar