Jared Gordon será reemplazado por Jesse Butler para enfrentar a Jim Miller en UFC Vegas 74

Jared Gordon fue retirado de su pelea, debido a una conmoción cerebral, y le abrió paso a un debutante Jesse Butler.

NEVADA, Estados Unidos.- El peleador estadounidense, Jared Gordon, no podrá pelear contra Jim Miller en UFC Vegas 74, y será reemplazado por Jesse Butler, quien aún no ha disputado ningún enfrentamiento en la promoción.

Jared Gordon fue descartado para UFC Vegas 74, después de que se informara que el peleador no podría pelear por una conmoción cerebral sufrida frente a Bobby Green el pasado 22 de abril.

Este encuentro ha estado teniendo complicaciones desde el inicio, pues se esperaba que Jim Miller chocara con Ludovit Klein, pero una enfermedad lo sacó del combate, y ahora el reemplazo, Jared Gordon, tampoco podrá pelear.

De esta forma, tras dos reemplazos fallidos, la UFC, optó por darle su primera pelea a Jesse Butler, quien a sus 31 años, acaba de ser firmado por la promoción.

Butler, dispone de solo dos días para prepararse para pelear con Jim Miller, en una división que no es la suya, pues está acostumbrado a pelear en peso Pluma y no en la categoría de los Ligeros.

Además, Jesse Butler, no se enfrentará a un oponente fácil, pues Jim Miller es uno de los peleadores más veteranos de la historia de UFC, con 39 años, y posee el récord de la segunda mayor cantidad de nocauts en la historia de la promoción.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar