Jirí Procházka vs. Glover Teixeira 2 es cancelado; el título Semicompleto queda vacante en UFC 282 Jirí Procházka vs. Glover Teixeira 2 es cancelado; el título Semicompleto queda vacante en UFC 282

Jirí Procházka vs. Glover Teixeira 2 es cancelado; el título Semicompleto queda vacante en UFC 282

El equipo de Jirí Procházka reveló que el peleador sufrió una lesión y le impedirá pelear ante Glover Teixeira.

LAS VEGAS. - La función de UFC 282 de este 10 de diciembre en Las Vegas, Nevada, sufrió un cambio de último momento en su pelea estelar entre Jirí Procházka y Glover Teixeira 2.

De acuerdo a los reportes de medios estadounidenses, UFC habría decidido dejar vacante el título de peso Semipesado tras una lesión del campeón Jirí Procházka.

Procházka sufrió una lesión en su hombro derecho que lo obligó a retirarse de la primera defensa y perder su campeonato Semicompleto de UFC a sólo poco más de dos semanas de su combate.

El retador Glover Teixeira rechazó enfrentar a otro rival por el título, por lo que UFC decidió que el ex campeón de la división Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev disputen el cinturón vacante.

El presidente de UFC, Dana White, reveló que los médicos informaron que se trata de una fuerte lesión y que Jirí Procházka estará un largo tiempo inactivo.

Está realmente jodidamente mal. Su hombro está muy, muy mal. Va tener una cirugía seria que requerirá una rehabilitación extensa", dijo Dana White.

Jan Blachowicz intentará convertirse en campeón Semicompleto de nueva cuenta, después de que perdiera su cinturón ante Glover Teixeira en octubre de 2021 al ser sometido por mataleón.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar