Jon Jones planea enfrentar a Stipe Miocic, y después retirarse de manera definitiva

Jon Jones advirtió que planea retirarse después de vencer a Stipe Miocic en la primera defensa de su título de UFC.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Después de un retiro de tres años, Jon Jones demostró el pasado 4 de marzo ser uno de los mejores peleadores de MMA al someter en dos minutos a Ciryl Gane, y convertirse en campeón de peso Pesado de UFC.

Ahora como campeón de peso Pesado, Jon Jones aseguró que tiene como objetivo hacer la primera defensa de su título ante el veterano Stipe Miocic en noviembre de este año, y después, analizar su retiro definitivo de las artes marciales mixtas.

A lo largo de su carrera, "Bones" Jones (27-1) ha logrado derrotar a grandes ex campeones de UFC, que algunos ahora son miembros del Salón de la Fama, y cree que un triunfo más sobre Miocic, será suficiente para ganarse un lugar en la historia de MMA.

En este momento, mi objetivo es tener una gran pelea más contra Stipe Miocic, el Madison Square Garden y luego colgarlo desde allí. Creo que la pelea de Stipe será suficiente para mí. Siento que realmente no tengo mucho qué demostrar después de vencer a Stipe Miocic", declaró Jon Jones en entrevista para Fox Sports Australia.

Jon Jones no descartó una pelea ante Francis Ngannou y Sergei Pavlovich, siempre y cuando la bolsa económica sea lo bastante buena para olvidar sus intenciones de retirarse.

He estado en el juego mucho tiempo y en los años de luchador, soy un tipo viejo. Creo que una pelea de Francis Ngannou valdría la pena entretener, no retirarse. Una pelea de Francis vendría con algunos ingresos serios y eso haría que valiera la pena. Sergei es un gran desafío, pero nadie sabe quién es", indicó Jon Jones.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar