Jorge Masvidal abierto a salir del retiro para pelear por el título BMF ante Justin Gaethje

Jorge Masvidal anunció su retiro tras caer en su última pelea ante Gilbert Burns.

JACKSONVILLE, Florida - Jorge Masvidal está dispuesto a regresar al octágono y enfrentar a Justin Gaethje en busca de recuperar el codiciado título "Baddest Mother F*" (BMF) de UFC.

Aunque han transcurrido cinco meses desde que Masvidal se retiró después de su derrota ante Gilbert Burns, el nativo de Miami está abierto a la idea de un regreso para competir contra Justin Gaethje, el actual campeón BMF.

Jorge Masvidal se convirtió en el campeón inaugural del título BMF al vencer a Nate Díaz el 2 de noviembre de 2019. Dado que nunca defendió el cinturón, ahora busca la oportunidad de recuperarlo.

Creo que debería defenderlo contra mí. Eso es lo que debería suceder. Si volviera al deporte. Eso es un gran 'si', pero nunca dejaré de volver a pelear, porque me encanta pelear", señaló Masvidal en una entrevista con ESPN Deportes.

El pasado 29 de julio, Justin Gaethje se coronó como el nuevo campeón BMF al noquear a Dustin Poirier con una espectacular patada a la cara en el segundo asalto.

Gaethje debería mantenerse activo. Seguir luchando contra los mejores del mundo porque eso es lo que se supone que debe hacer un campeón BMF: enfrentarlos a todos", agregó Masvidal.

Justin Gaethje es el nuevo campeón BMF de UFC / Foto: Bleacher Report.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar