Jorge Masvidal negó haber hecho trampa para su combate con Gilbert Burns

Burns acusó a Masvidal de haberse engrasado el cuerpo con loción.

Por:  Jesús Contreras Rodríguez

ORLANDO, Estados Unidos.- Jorge Masvidal respondió a las recientes declaraciones de Gilbert Burns, en las que el brasileño acusó de hacer trampa a Masvidal. El estadounidense desmintió esta información y dijo que nunca ha utilizado ningún truco en el octágono.

El recién retirado peleador de peso Welter de UFC, Jorge Masvidal, negó la acusación de Gilbert Burns de que hizo trampa en UFC 287, alegando que hay muchas personas encargadas para que nadie haga trampa o consiga una ventaja en una pelea.

Hay una comisión. Había como tres comisionados detrás del escenario, hay numerosas personas detrás del escenario, además de la Agencia Antidopaje de UFC. Nunca he engrasado, nunca me han pillado por hacer trampa ni nada" señaló Masvidal.

Además, Jorge, aclaró que jamás ha hecho ningún tipo de trampa en su carrera, y dijo que solo es una persona que suele sudar mucho durante los combates.

Tal vez soy el más sudoroso que conoce, pero nunca he engrasado. Nunca me he puesto nada en mi vida. Nunca he hecho eso en mi vida. Tal vez debería culpar a su técnica por ser tan mala, no poder hacer nada más que mantenerse en el suelo”, dijo Jorge.

Hay que destacar que Burns derroto por decisión unánime a Masvidal en el evento coestelar de UFC 287.

También hay que destacar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar