Jorge Masvidal sobre Nate Díaz: "Es bueno que se vaya ese viejo a otro lado"

Jorge Masvidal aplaudió que Nate Díaz haya terminado su contrato y ya no forme parte de la UFC.

MIAMI, Estados Unidos. - Jorge Masvidal aseguró que Nate Díaz tomó la decisión correcta de dejar a la UFC y así evitó que terminara con un daño cerebral grave.

El ex retador al título de peso Welter de la UFC, Jorge Masvidal, considera que Díaz dejó en el momento correcto a la empresa, haciéndolo de manera espectacular al vencer a Tony Ferguson en la última pelea de su contrato.

Es bueno para él dejar las 'grandes ligas' antes de que sufra un daño cerebral grave. Antes Solías hacerle una pregunta y hacía una pausa de dos segundos, ahora es como una pausa de 30 segundos", comentó Masvidal en entrevista para MMA Fighting.

La última victoria de Masvidal en UFC fue en noviembre de 2019, precisamente ante Nate Díaz, luego de que lo noqueara en el tercer asalto durante la función de UFC 244.

Nate Díaz terminó su contrato con UFC de una buena manera, ya que tuvo marca de 4-3 en sus últimas siete peleas, incluyendo dos grandes contra Conor McGregor.

Es bueno para él. No debería estar en las 'grandes ligas', se va a lastimar. Llévate a ese viejo idiota a otro lado. Además, casi lo mato hasta que el árbitro lo salvó", declaró Jorge Masvidal.

 Jorge Masvidal derrotó a Nate Díaz en el UFC 244

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar