José Aldo será inducido al Salón de la Fama de UFC

El peleador brasileño José Aldo fue dos veces campeón de peso Pluma, y actualmente tiene el récord de más defensas del título de la división en la historia de UFC.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - José Aldo fue uno de los peleadores más temidos en el peso Pluma, y ahora su trayectoria será reconocida al ser el próximo inducido al Salón de la Fama de UFC 2023.

Durante la transmisión de UFC 283 del pasado sábado 21 de enero en Río de Janeiro, Brasil, se anunció que el peleador brasileño sería incluido al salón de la inmortalidad de la compañía de MMA este julio.

El peleador brasileño fue dos veces campeón de peso Pluma, y tiene el récord de más defensas exitosas en la historia de la división UFC con siete combates.

José Aldo retuvo su campeonato desde 2010 a 2015, cuando Conor McGregor lo venció por nocaut a los 13 segundos del primer round en UFC 194 celebrado en Las Vegas, Nevada.

El brasileño ahora estará en el Salón de la Fama con grandes ex peleadores como Georges St-Pierre, Khabib Nurmagomedov, Daniel Cormier, Michael Bisping, Ronda Rousey, BJ Penn, entre otros.

El 19 de septiembre de 2022, José Aldo anunció su retiro de las artes marciales mixtas luego de 18 años de carrera como peleador profesional, y 11 años dentro del UFC.

Aldo (31-8) tendría planeado su debut en el boxeo profesional para el próximo 10 de febrero en una función programada en Río de Janeiro.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar