Julianna Peña: "Trilogía con Amanda Nunes es la pelea por hacer"

Julianna Peña quiere una tercera pelea con Amanda Nunes para intentar recuperar su cinturón de peso Gallo Femenino.

ESTADOS UNIDOS. - La peleadora de raíces venezolanas, Julianna Peña, desea con ansias la tercera pelea con la campeona en dos divisiones diferentes, Amanda Nunes.

Después de perder su cinturón de peso Gallo femenino, Peña (11-5) aseguró que quiere recuperar su título y para eso, buscaría hacer una trilogía con la "Leona" Nunes.

Hace casi un año, Julianna Peña dio una de las más grandes sorpresas en el UFC al derrotar a Amanda Nunes, quien tenía seis años invicta y era campeona en dos divisiones diferentes.

La "Venezuelan Vixen" se convirtió en campeona de peso Gallo al someter a Nunes, aunque perdería por decisión unánime ante la brasileña en la revancha que se dio en julio de este 2022.

Una triología con Amanda Nunes es la pelea por hacer. Hice todo lo que dije que iba a hacer antes de esa primera pelea. Le di la revancha inmediata. Estamos 1-1 y esta vez no fallaré", declaró Julianna Peña.

Peña marcha como la retadora oficial al título en el ranking de peso Gallo femenino. Además en la clasificación libra por libra, se ubica en la tercera posición.

Por su parte, Amanda Nunes es considerada la mejor peleadora del mundo por la UFC. Actualmente es campeona en peso Gallo y Pluma.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar