Kai Kara France sobre su derrota: "Eso me costó 100 mil dólares y mi puesto en el ranking"

Kai Kara France habló sobre su polémica derrota frente a Amir Albazi en el evento estelar de UFC Vegas 74.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Kai Kara France se mostró molesto e incrédulo por su reciente derrota ante Amir Albazi en el evento principal de UFC Vegas 74 el pasado sábado 3 de junio.

Kai Kara France, por fin, apareció para hablar de su polémica derrota frente a Amir Albazi y aseguró que él se siente ganador, pues no entiende todavía qué vieron los jueces para declarar al iraquí vencedor del combate.

Es difícil ver cómo los jueces se lo dieron a Amir. Cuando lo miras en blanco y negro, cuáles eran las estadísticas y qué estaba tratando de implementar, y lo que pude neutralizar y capitalizar en los momentos, definitivamente pensé que gané y siento que todo el mundo lo hace. Todavía no he conocido a nadie que diga que Amir ganó, además de Amir", dijo Kara-France.

También, Kai Kara France explicó que esta controversial decisión de los jueces le costó una gran cantidad de dinero, su puesto en el ranking y la oportunidad de optar por el campeonato mundial de peso Mosca de UFC.

Eso me costó 100 mil dólares, esa pérdida. Me costó mi ranking, el número 3 del mundo. Donde ganar esta pelea me hubiera puesto de vuelta para pelear por el contendiente No.1", dijo Kai Kara-France.

Finalmente, Kai Kara France se mostró decepcionado por su derrota y afirmó que el tema de los jueces ya es un problema recurrente del que ya no quiere volver a ser víctima.

Definitivamente, es algo a tener en cuenta cuando vas a una pelea y ves estos nombres recurrentes y comienzas a preguntarte, ¿Quiero que este tipo juzgue mi pelea? Porque no quiero volver a estar en una situación en la que esté mirando mi teléfono, viendo a miles de personas diciendo: 'A Kai le robaron, Kai debería haber ganado', y no puedo cambiar nada", afirmó Kara-France.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar