Kamaru Usman confía que pasará sobre Leon Edwards y recuperará su título de UFC

Kamaru Usman y Leon Edwards se enfrentarán este sábado 18 de marzo por el título de peso Welter de UFC.

LONDRES, Inglaterra. - Un error de último minuto le costó muy caro a Kamaru Usman, y perdió su título de peso Welter de UFC en su segundo combate con el británico-jamaiquino, Leon Edwards.

El peleador nigeriano dominaba el combate pero una patada al rostro faltando un minuto para finalizar el quinto round, terminó por costarle su récord invicto en UFC y su racha de cinco defensas consecutivas de su campeonato.

Kamaru Usman ahora está a pocos días para enfrentar por tercera ocasión a Leon Edwards, y siente la confianza de que podrá recuperar el cinturón que alguna vez fue suyo.

Va a ser un poco más difícil esta vez. En su cabeza, se olvidó de los cuatro asaltos antes de la patada. Se olvidó de que estaba tomando su alma, así que tengo que recordarle que soy alguien que tomó su alma dos veces", comentó Kamaru Usman para MMA Junkie.

Después de siete años dominando la división de peso Welter, ahora Usman será de nuevo el retador por el título, aunque será un escenario que no le molestará en lo absoluto.

Nunca he estado en esta posición, pero sé que mentalmente nada ha cambiado para mí. Este es el mismo tipo al que golpeé antes. Seguirá siendo el mismo tipo. Tengo que recordarle quién es de inmediato. Cuando lucho contra los muchachos, lucho contra su corazón porque quiero romper su corazón. Quiero romper su espíritu y romper su alma", comentó Kamaru Usman.

Leon Edwards defenderá su campeonato de peso Welter ante Kamaru Usman este sábado 18 de marzo en UFC 286, el cual se realizará en el O2 Arena en Londres, Inglaterra.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar