Khamzat Chimaev explicó que UFC es la culpable de su inactividad

El peleador sueco no entra al octágono desde septiembre de 2022 en UFC 279.

ESTOCOLMO, Suecia.- El peleador sueco Khamzat Chimaev no ha entrado en el octágono desde septiembre de 2022, y el mismo peleador salió a explicar que su inactividad es culpa de UFC.

Chimaev no pelea desde su enfrentamiento en septiembre de 2022, ante Kevin Holland, y quiere que se sepa que su inactividad no es su culpa, sino que es UFC la causante de que el sueco no haya vuelto a pelear.

Khamzat Chimaev utilizó su cuenta de Twitter para decirle a UFC que quiere volver a pelear, y aclaró a sus fanáticos que su falta de peleas ha sido porque la promoción no ha querido incluirlo en alguno de sus eventos.

El peleador sueco, aseguró que está listo para pelear, y que podría hacerlo tanto en peso Mediano como en peso Welter. Chimaev también dijo que la promoción lo ha hecho prepararse en distintos países sin razón aparente.

No tengo problemas con las peleas, si me dieran pelea, hubiera peleado hace mucho tiempo. Hice tantos campos de entrenamiento y ni una pelea. El problema definitivamente no es conmigo. Preparado en Dubai, luego a Tailandia, ¿por qué entreno tanto si no hay pelea? No entiendo", publicó Chimaev en Twitter.

Recordemos que Khamzat Chimaev jamás ha sido derrotado como peleador, y tiene un récord de 12 triunfos. El sueco milita en el puesto número cuatro del ranking de peso Welter de UFC.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar