Khamzat Chimaev quiere a Kamaru Usman para UFC 294

El peleador sueco habría sido contactado por la promoción para tener un combate en UFC 294, y Kamaru Usman se perfila como uno de los posibles rivales.

ABU DHABI, Emiratos Árabes.- El peleador invicto, Khamzat Chimaev podría regresar al octágono en UFC 294, ante el ex campeón de peso Welter, Kamaru Usman, y reclamó una oportunidad titular, una vez que gane este encuentro.

Chimaev, no ve acción desde que derrotó a Kevin Holland en septiembre de 2022,  y con la noticia del regreso de la promoción a Abu Dhabi, país en el que vive el peleador, se ha hablado de que podría regresar a pelear en esa fecha.

UFC nos dijo que tenemos una pelea en Abu Dhabi, así que eso es lo que estoy esperando, ya estoy aquí en Dubai, viviendo aquí, campo de entrenamiento, todo está bien, así que he estado en forma hace mucho tiempo", declaró Chimaev.

Sin embargo, el peleador invicto aún no tiene rival para su próxima presentación en UFC 294, y retó a Kamaru Usman, quien actualmente se encuentra en mala racha, después de perder dos veces consecutivas con el campeón mundial de peso Welter de UFC, Leon Edwards.

Usman quiere pelear. Haré su última pelea. Quiere dinero, sabe dónde está el dinero. Todo el mundo conoce el dinero. Ahora voy a pelear contra este tipo en Abu Dhabi y aplastarle la cara, acabar con él, luego tendrán que darme esa oportunidad por el título”, dijo Khamzat Chimaev.

Khamzat Chimaev no habría elegido a Kamaru Usman al azar, pues considera que un triunfo ante un peleador tan importante en el peso Welter, lo acercaría al campeón mundial de la categoría en UFC.

También podría intersarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar